Nuestra Función

Nuestra función es instalar negocios competitivos en esta Gran Red Mundial, para esto elaboramos software de comprobada performance, diagrama estratégico comercial con metodología de trabajo efectivo, planificado y constante de profesionales para coordinar las distintas áreas de una Importante Estructura.
  • Programación Informática - Adaptar la programación al sistema de venta de cada negocio, debido a que no todo se vende de igual forma y el trabajo de actualización, adaptación y control debe ser constante.
  • Posicionamiento SEO - La estrategia más adecuada para no quedar en la periferia y que entren muy pocas personas. Este trabajo es permanente y muy dinámico debido a que hay que ir adaptándose a los buscadores e ir acomodando también la programación.
  • Comercialización – La comercialización en internet debe ser bien diagramada, lógica y muy intuitiva, además de adaptarse a la situación real para que el negocio funcione dando todas las respuestas on-line en segundos.
  • Bancaria – Para realizar el cobro on-line es necesario contar con una infraestructura de conexiones - apropiadas y seguras - a los bancos emisores de las distintas tarjetas o sistemas de pago, como así también con la adaptación a las distintas monedas.
  • Transporte – No se puede dejar todo librado únicamente al correo debido a que los volúmenes son limitados, por lo tanto, debemos tener una estructura de envíos de mercaderías a través de varias empresas y de distintas formas. No nos olvidemos que en Internet nos pueden comprar desde cualquier parte del Mundo.
  • Mediaciones Comerciales - Entre Usuarios y Negocios Adheridos en las transacciones realizadas dentro de la Red Comercial REDCOSUR.
  • Ronda de Negocios o Reuniones On-LineREDCOSUR dispone de salas de Conferencias o Reuniones con Empresas de cualquier parte del Mundo que se interese por sus productos (con voz y video en tiempo real, transferencia de archivos, Power Point, esquemas explicativos, etc.).
Todo lo que hemos descripto, dentro de un marco de convivencia comercial de seguridad y confianza de nuestra Comunidad Comercial Internacional REDCOSUR: "La Primera Red de Comercio Electrónico destinada a PYMES de toda América".