Como Funciona la Red

En Internet -  como en todo orden de la comercialización - es muy importante integrar el negocio o la industria a la comunidad, y cuanto más grande sea ésta, es mejor. Nosotros lo integramos a Nuestra Comunidad Comercial Internacional, como así también le facilitamos todas las herramientas para que realice Comercio Electrónico en forma Profesional.

Todos los negocios de Nuestra Red, son conscientes de que trabajan con los mejores servicios y que están dotados de la máxima tecnología para realizar Comercio Electrónico con todo el Mundo, desde una Comunidad Comercial Internacional donde todos aportan un caudal importante de potenciales clientes en beneficio de todos.

Desde el momento en que un Negocio se adhiere a Nuestra Comunidad Comercial, cuenta con el respaldo y la garantía de confiabilidad REDCOSUR. Esto es muy importante, ya que es muy conocida y temida la falta de control en Internet. Nuestros usuarios ya saben que REDCOSUR responde por cada uno de los negocios Adheridos,  controlando y asegurando que se cumplan las Normas de Lealtad Comercial, para que las operaciones comerciales se realicen dentro de un marco de Seguridad y Confianza. (Más Info. de Usuarios)

Debemos destacar, que “todo lo que sucede” en todos los Sitios de la Red y en cada uno de los Negocios Adheridos, es monitoreado y registrado en las Bases de Datos de REDCOSUR para su posterior verificación, por cualquier eventual queja o controversia.

REDCOSUR conjuntamente con REDCOSUL, conforman "La Primera Red de Comercio Electrónico destinada a PYMES de toda América". En la actualidad, REDCOSUR / REDCOSUL cuenta con oficinas acreditadas en 23 países de América y está integrada por doce (12) sitios Internacionales dedicados exclusivamente al Comercio Electrónico, además de otros diez (10) en proceso de integración.